Publicidad:
La Coctelera

josemari

una vida un sentimiento

7 Diciembre 2005

¿Hay vida después de la muerte...?


Es la pregunta que todo el mundo se ha hecho como mínimo una vez. Se podría decir que es la pregunta universal por antonomasía. Pero cada uno tiene sus creencias, su forma de pensar.... y sobre todo cada uno de nosotros tiene su opinión.
Desde mi punto de vista yo creo que después de la muerte hay algo. Pienso que cuando uno se muere no termina todo ahí, tiene que haber algo más o por lo menos eso me gustaría. Creo que es bonito e ilusionante pensar que no todo se acaba cuando uno se muere.
¿Qué opinais vosotros?

servido por Jose Mari 63 comentarios compártelo

63 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ivrido

Ivrido dijo

Hay veces ke me hago esa pregunta... pero me pongo a pensar y a pensar hasta el punto de ke me pregunto kien soy en realidad ke hago aki... y luego los demas yo estoy aki pero y si fuera otra persona... justo ahi dejo de pensar... tal vez haya vida despues de la muerte si la hay... kiero esperar bastante tiempo a conocerla...

8 Diciembre 2005 | 12:06 AM

leO

leO dijo

Muchas veces me he preguntado esto, y siempre que lo ago acabo sintiendo un gran vacío. Realmente nadie sabe nada acerca de este tema, la gran mayoría de las personas creemos(o nos gustaría creer) que hay algo después, esto es simplemente por el miedo que tenemos a la muerte y sobre todo ,,,,, al olvido,,,,,

Un saludo amigo.

8 Diciembre 2005 | 01:56 AM

Willy

Willy dijo

Sinceramente, yo sí que creo que haya vida después de la muerte, ya que he visto sesiones de hipnosis en las que se remontan más allá de la vida intrauterina. Además, si ocurren sucesos paranormales tales como apariciones fantasmagóricas ¿por qué no puede habe vida más allá de la muerte?
Yo espero poder comprobarlo después de mucho tiempo, no tengo curiosidad por saberlo de experiencia propia este tema por antonomasía ¿o es antonomasia? XDDDD
Un saludo Chema

8 Diciembre 2005 | 11:55 AM

fer de mexico

fer de mexico dijo

claro que hay vida despues de la muerte pero solo hay que creer en cristo como unico y suficiente salvador para poder gozar de vida eterna

9 Diciembre 2005 | 01:18 AM

Diana Lugo

Diana Lugo dijo

Pues si es al menos ami me encanta mi pagina...me gusta demostrarles amis amigas cuanto las quiero y lo agradecida que estoy con ellas.........haveces encontramos amistades de las cuales te ayudan mucho y una forma de demostrarles mi cariño es asiendo esta pagina y que cada dia vean lo agradecidas que estoy con ellas,....tu pagina esta muy bien te gusta decir las cosas que sientes...me parece perfecto.....
Diana

20 Diciembre 2005 | 05:38 AM

bagamontse

bagamontse dijo

Debe de existir algo después de la vida para justificar nuestro paso por aquí.
Serán energías? sin-materia?
NO lo sé...Pero creer creo por las cosas "sin explicación" que a veces me pasan.
Saludos.

21 Diciembre 2005 | 12:14 AM

jadeblanco

jadeblanco dijo

me han anestesiado en un par de ocasiones, la anestesia ha sido general y esa sensacion de succion hacia el blackout, me hacen estar segura que la muerte debe ser igual.
no creo que despues de la muerte haya vida, pero si un infinito descanso...

10 Enero 2006 | 01:28 AM

ainafetse

ainafetse dijo

Nacemos,crecemos,nos reproducimos y morimos,el hecho de pensar que hay algo despues de la muerte es un simple pensamiento del ser humano que tiene miedo de que su existencia termine como se supone que termina en cualquier otra especie, como pensamos, pensamos que somos diferentes del resto de criaturas que viven en nuestro planeta.nos resulta muy dificil perder a nuestro seres queridos y pensar que todo lo que han sido se ha tirado al retrete y no quedan mas que huesos y recuerdos, y lo que mas nos aterra es, que eso tambien nos pase a nosotros... todos sabemos que morimos y el miedo que nos supone nos hace imaginarnos y crear nuestras propias hipotésis de la vida y la muerte.por lo tanto aprobechemos esta vida para vivirla pensando que no tenemos otra y sin tenerle miedo a la muerte.

11 Enero 2006 | 10:32 PM

pepetxu

pepetxu dijo

Estoy de acuerdo con jadeblanco

11 Enero 2006 | 10:42 PM

©.D.©. Para que los demás no pasen desapercibidos

©.D.©. Para que los demás no pasen desapercibidos referenció

Tú me inspiras €squizofrênik

...espacioblog.com/espejismo/post/2006/01/24/it-s-time-to-fly-">descono... odi... muer... y la que más miedo me dan TÚ y <a href="http://www.lacoctelera.com/enunanube...

4 Febrero 2006 | 04:26 PM

Raziel

Raziel dijo

la verdad es que la muerte no es nada mas que un sueño para mi, pero si nos pensamos en cada religion y/o cultura, unos creen en la vida despues de la muerte, otros creen en vivir y morir, otros creen en otro mundo despues de morir, otros reencasrnacion ,etc, pero la verdad esta en cada uno de nosotros.

19 Abril 2006 | 12:25 AM

Anónimo

Anónimo dijo

Creo que después de la muerte no hay "nada" porque somos igual que cualquier animal: nacemos, nos desarrollamos y morimos. Y como cualquier otro animal, estamos constituidos por células y agua, si se me permite la expresión, y al morir simplemente desaparecemos y nos convertimos en "polvo". Pasamos de la vida la muerte en un instante, y no nos damos cuenta... simplemente nos apagamos, como al desconectar un ordenador.

4 Junio 2006 | 11:54 PM

Raquel

Raquel dijo

Yo pues que quereis que os diga. Me pregunto muchas veces que hay despues de la muerte, si será un "sobremundo" que ha veces interfiere en este, alomejor es una tonteria pero por si acaso espero tardar mucho en descubrirlo.
Muchas veces me da por pensar en cosas como: en realidad estoy en coma o inconsciente y lo que me esta pasando es fruto de mi imaginacion,un sueño. En este caso prefiero pensar que estoy en la realidad y no durmiendo para siempre.

6 Noviembre 2006 | 11:30 PM

Antonio

Antonio dijo

Para mi es bastante sencillo. NO.
Veréis, los humanos o personas – da igual como queráis definiros- basan la creencia de vida después de la muerte sobre dos conceptos:
Primero: Somos humanos y eso nos distingue de una miserable cucaracha y por eso tenemos derecho a plus de existencia. Si claro, pero ¿desde cuando?, sí, ¿desde cuando somos humanos? ¿Dónde está la línea que determina cuando dejamos de ser animales sin un después para convertirnos en almas inmortales? Todos los seres de la Tierra descienden de seres primitivos primarios, ¿Cuándo comenzamos a ser seres con alma? Tenemos antepasados comunes con los monos. ¿Se nos concedió justo cuando nuestra genética se empezó mínimamente a separarnos de ellos o ya la teníamos antes? Y en ese caso ¿porque a ellos no se les concedió la vida eterna?
Segundo: Somos inteligentes, somos los únicos seres sobre la Tierra que tiene conciencia de si mismos y saben con certeza que van a morir. Falsedad absoluta. Ya hay muchos estudios que demuestran que algunos primates tienen conciencia de si mismos (El experimento de poner un mono delante del espejo y colocarle alguna cosa en su cuerpo extraña a el. Un animal sin conciencia toca indefectiblemente el objeto que ve reflejado en el espejo, porque se piensa que lo que ve es otro ser diferente a el mismo. Pero ya hay bastantes monos que mirando al espejo buscan el objeto en si mismos, o sea, se reconocen y saben que el del espejo, es el). También se ha demostrado que hay muchas especies de animales que cuando un individuo perteneciente a una manada presiente la hora final se apartan de ella para no estorbar la supervivencia del grupo y morir aparte. La tan cacareada inteligencia del hombre siempre fue definida porque es el único ser capaz de utilizar herramientas para sobrevivir. También falso muchísimos animales utilizan objetos en su vida diaria que no aprendieron ni está en su instinto, si no que por casualidad utilizaron un objeto que les fue bien para una determinada acción y lo aprendieron para posteriores ocasiones. Utilizaron su inteligencia.
Y en otro orden de cosas ¿qué pasa con las personas que por accidente o enfermedad pierden su conciencia anterior? Por ejemplo, los amnésicos. Estas personas que pierden su identidad y que a partir de entonces tienen una nueva desconociendo por completo la anterior ¿su alma inmortal será a imagen y semejanza de la primera personalidad o de la segunda, o irá a ratos alternativos?
No, en la justificación de nuestra existencia nos arrogamos derechos eternos que no concedemos a los demás seres vivos, sean animales, plantas o cualquier cosa capaz de reproducirse y esto es una pretención no admisible a los ojos de la Naturaleza.
No soy ateo, soy agnóstico, y esa es la única esperanza que me queda; la de comprender que no comprendo nada y que por lo tanto disfruto de esta vida y lo que tenga que ser, será.
“Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron”. Epitafio en una tumba sin nombre en Inglaterra.
No os calléis nunca. Mis saludos a todos.

26 Noviembre 2006 | 02:00 AM

antonio perez sole

antonio perez sole dijo

os escribo hoy,porque se me ha muerto mi madre,y estoy hecho una mierda,llorando todo el rato sin parar junto con mi padre,mi madre nos ha dejado un vacio total en nuestros seres.H evisto tu pagina y en estos momentos me he pregunta hay algo despues de la muerte,yo creo que si algo tiene que haber,o esto es mi gran ilusion de creer que hay algo....en estos momentos me he replanteado todo esto de la muerte y el mas alla,al ver a mi madre en la cama del hospital sin moverse pero con cara no alegre pero hemrosa que en esos momentos dirias que estaba dormida....bueno gracias por escucharme

26 Noviembre 2006 | 01:18 PM

antonio

antonio dijo

Querido amigo, te acompaño en tu dolor, siento en mí toda la impotencia que estás sintiendo ahora tú, como a mí me toco en mi momento, frente a la cruel muerte que nos arrebata un ser querido. Si cruel, porque toda muerte es cruel, nos deja vacíos, desolados y desamparados ante el monstruo contra el que nada podemos hacer.
Pero, gracias a la providencia, tu madre no te ha abandonado, tu madre sigue ahí, en tu recuerdo, en sus cosas, en los rincones de su casa, en sus acciones, en sus consejos, en todo lo que ella dejo su huella. Las personas no solo somos carne, somos vida y esa siempre deja algo grabado en nosotros y que perdura a través del tiempo. Ahí reside la inmortalidad, en la mente de sus seres queridos que no olvidarán nunca quién fue.
El tiempo te curará el dolor, no la herida, pero llegará un día en que estarás en paz contigo mismo, porque comprenderás que tu madre está ahí, a tu lado, en cada momento que te acuerdes de ella, ella existirá.

"Madre querida, como te hecho menos. Sí, has muerto, pero mientras que yo viva, tu también vivirás, en mis sueños, mis pensamientos, mi alma y mi corazón". John Milton. Poeta inglés.

Mis saludos a todos.

26 Noviembre 2006 | 05:13 PM

un lector

un lector dijo

Buenas a todos. Llevo un tiemop haciendome esa pregunta, ¿hay vida dspues de la muerte? Se que esa pregunta no tiene respuesta, nadie me la va a responder, y sin quererlo, me surgen muxas otras preguntas..¿por que estoy aqui?¿por que ahora y no antes,o despues?¿por que en mi y no en otra persona?Bueno,solo son algunas de las tantas que se me vienen a la cabeza. Todo esto me hace pensar que no estamos aqui por casualidad, ni que el ser humano se a creado por una serie de coincidencias...algo tiene que haber detras de todo esto,no tiene xk ser algo superior. Bueno,intentare no pensar mucho en ello para no volverme loco..., un saludo a to2 y disfrutad de la vida.

28 Noviembre 2006 | 01:55 AM

Lope

Lope dijo

Después de la muerte supongo que hay lo mismo que antes de ella. ¿Que eramos antes de nacer?= nada. ¿que seremos? pues nada tambien. Pero esto no debe ser tomado con tristeza o desasosiego. Si no existimos nunca mas ´"será" maravilloso. No ser, no sufrir. La nada como la mejor expresión del descanso total. Siempre nada, eternamente nada. Viva la nada

15 Diciembre 2006 | 01:04 AM

ana

ana dijo

Mi madre ha muerto el dia 2 de diciembre, y no encuentro consuelo en nada. Siento un vacio enorme, la echo de menos, no puedo todabía aceptar que no la vaya a ver más, por esta razón busco respuestas sobre qué hay después de la muerte, pero no encuentro nada que me pueda consolar. Intento seguir con mi vida normal, porque es lo que a ella le hubiera gustado, pero caigo continuamente y debo hacer un gran esfuerzo para seguir.
No me pude despedir de ella, un derrame cerebral brutal, hizo que perdiera el conocimiento en unos segundos y no volvió a despertar.
Sé que siempre la tendré conmigo, que siempre la recordaré, pero siento que mi vida ha quedado rota para siempre.
No puedo concebir que mi madre haya muerto, no sé que va a ser de mí sin ella.

20 Diciembre 2006 | 05:08 PM

luismi

luismi dijo

no lo se pero me gustaria que si,no se lo que haria sin nadie de mi familia

29 Diciembre 2006 | 06:29 PM

ricardo

ricardo dijo

quizas nosptros nosa hemos dado a la idea que halla vida despues de esta quizas y porque no queramos que todo acabe aqui o queramos volver a ver a nuestros seres queridos yo si quiero creer que hay vida despues de esta no se si sea una ilusion nada mas pero es una ilusion que te hace vivir con una esperanza.
hay personas que dicen que han estado a punto ee la muerte y han viajado al mas alla bueno nadie lo sabra hasta el dia en que muramos mientras tanto vivamos conla esperanza de que si hay vida despùes de esta.

3 Abril 2007 | 01:14 AM

greangela

greangela dijo

yo pienso que si hay vida despues de la muerte pero es depende de ti por que hay vida eterna que es el cielo si solo tienes en tu corazon a nuestro señor jesucristo como tu unico salvador y tu unico dios podras entrar a la nueva jerusalen pero si mueres sin cristo iras al lugar mas feo oscuro y tenebroso que es el infierno y esa sera una condena eterna asi que busca de dios y veras que si hay vida despues de la muerte dios te bendiga.

10 Abril 2007 | 06:14 PM

SOY, LO QUE SÉ

SOY, LO QUE SÉ dijo

SINCERAMENTE PIENSO QUE DESPUES DE LA MUERTE NO HAY NADA, ACEPTO LA VIDA TAL COMO ES Y NADA MAS, NADA EN REALIDAD TIENE SENTIDO SI AL FINAL TODO VA A QUEDAR EN ESO EN NADA.ME CONSIDERO UN DISCIPULO DE LA VERDAD, Y ESA ES LA VERDAD DE LA REALIDAD.TODO TERMINA.SOMOS UNA ESPECIE ANIMAL COMO CUALQUIER OTRA PERO CON LA INTELIGENCIA SUFICIENTE DE ENTENDER LAS COSAS A NUESTRO ALREDEDOR.ES DURO PENSAR ASI, POR ESO SIEMPRE SOY TAN OPTIMISTA JAJAJA.QUIZAS PARA ENGAÑARME A MI MISMO Y SER "FELIZ"

12 Abril 2007 | 01:05 AM

angie

angie dijo

HACE UN MES QUE MURIO MI PADRE ,TENIA 53 AÑOS HACIA 1 AÑO QUE LE DIAGNOSTICARAN UN CANCER DE COLOM ,LE DIJERON QUE LE QUEDABA UN AÑO DE VIDA,Y EN VEZ DE LLORAR DECIDIO APROVECHAR LO QUE LE QUEDARA AL MXIMO ,FUE UN EJEMPLO PARA TODA LA FAMILIA ,APROVECHO ESTE AÑO COMO NUNCA ,ERA UN PADRE COJONUDO ,MI MEJOR AMIGO SIN DUDA ,MURIO AGARRADO DE MI MANO .AHORA ESTAMOS TODOS BASTANTE BIEN ,YO SE QUE EL ESTA AHI Y ESTARA SIEMPRE CONMIGO AUNQUE NO PUEDA VERLO ,NI ME CONTESTE CUANDO LE HABLO SE QUE ME ESCUCHA PORQUE UNA PERSONA TAN BUENA Y TAN CACHONDA COMO ERA EL NO PUEDE DESAPARECER ASI PORQUE ASI ,ASI QUE YO CREO QUE MI PADRE AUN TIENE CUERDA PARA RATO.ADEMAS ESTA EN CASA CON NOSOTROS (LAS CENIZAS).Y MURIO EN CASA RODEADO DE TODA SU FAMILIA QUE LO QUERIAMOS UN MONTON.

18 Abril 2007 | 04:22 PM

Jonas

Jonas dijo

Entiendo todo el dolor de la gente que ha perdido un ser próximo y amado. El pasado 2 de marzo perdí a mi Madre, entiendo toda la esperanza de creer en una vida después de la muerte. Sabremos la respuesta tarde o temprano.
Ellos viven a nuestro lado, por nuestros recuerdos, viven en nosotros. Mi Madre vive a mi lado mientras la tenga en el recuerdo, siempre será así, sin embargo que profundo dolor haberla perdido materialmente.
A pesar de todo, y debido a su enfermedad me permitió conectarme con la ternura y otros sentimientos muy humanos, fue fácil, le estoy muy agradecido.
Creo en la supervivencia de la mente Humana después de la muerte, el Universo no la hubiese creado para destruirla a los pocos años, como parte del universo a la muerte la integra con él. Nuestros seres mas queridos viven con nosotros y como obra cumbre del universo viven en él.

15 Julio 2007 | 07:13 PM

 Angel

Angel dijo

Hola a todos, en mi opinión y creencia devo decir que si hay vida despues de la muerte f´sica de una persona, no solo por que así se puede deducir, si no por que hay miles de testimonios de ser así, en cuanto a lo que venimos del mono habria mucho que hablar ya que hay serias deudas de que esa teoria no demostrada sea cierta, en cuanto a la biblia o similares, si os dais cuenta es el relato de la historia judia exagerando, en fin personalmente creo que existen renacimientos y una meta de perfección del espiritu ya sea para el bien o para el mal, esto es algo innato en cada uno de nosotros, un saludo

25 Julio 2007 | 10:15 AM

LEON

LEON dijo

pues nose ustedes pero ami esta dificil que me comvenzan en esas cosas ya que la muerte hay claro pero vida despues de la muerte es una verdadera locura no se tal vez si tal vez no? respeto su opinion de todos ustedes claro pero los muertos no regresan los muertos muertos estan polvo son y a polvo volveran no creen

1 Agosto 2007 | 07:23 PM

leon

leon dijo

al amigo q perdio asu mamita mira amigo tu mama aunque no locreas esta atu lado con los recuerdos el amor que le tienes ella vive en tu corazon,,y en corazon de todos las que la querian yo se q es perder a un ser querido se siente gacho,,sientes que ya la vida no tiene sentido todo se te derrumba en un instante,,crreeme ella esta con todos sus seres queridos echale ganas ala vida,,por que hay algo sagrado q todos tenemos es la vida y solo una ves se vive

1 Agosto 2007 | 07:29 PM

carol oquendo

carol oquendo dijo

Solo somos un cuerpo prestado que trata de disfrutar las bondades de la vida, pero que hay mas alla de todo esto........... Por eso no pensemos mucho mas alla , disfrutemos de los pequieños detalles de la vida para que nuestra historia en el futuro tenga sentido

5 Agosto 2007 | 03:59 PM

daniela

daniela dijo

Yo creo que después de la muerte hay algo más.No se si será verdad que la gente buena se va al cielo a esperar a los suyos y asi ser feliz para siempre o si la gente mala se va al infierno a pagar todo lo que ha pecado en la tierra. Aunqeu muchos dicen que todo lo malo que se hace, se paga antes de morir.

13 Agosto 2007 | 08:49 PM

Jonas

Jonas dijo

No te detengas ante mi tumba y llores,
No estoy allí. No duermo.
Me convertí en mil vientos que soplan.
Soy la nieve que en silencio cae .
Soy las suaves gotas de lluvia.
Soy los campos de espigas maduras.
Estoy en el silencio de la mañana.
Estoy en el elegante ímpetu
del revoloteo de los pájaros.
Soy el brillo de las estrellas de la noche.
Estoy en las flores cuando florecen.
Estoy en la habitación tranquila
Estoy en los pájaros cuando cantan.
Estoy en cada cosa hermosa.
No te detengas ante mi tumba y llores,
No estoy allí. No he muerto

25 Agosto 2007 | 06:56 PM

jeffrey

jeffrey dijo

Hola soy jeff mi pregunta es abra vida en el mas alla creo que si pues e sido testigo de las cosas que dios ase en el mundo,obiamente nadie me va acontestar dicha pregunta exacta pues hay mucha jente medio fanatica aca y me pueden confundir nadie aca sera lo sumsmente inteligente como para contestarme dicha pregunta asi que mi gente no sean morupidos .

16 Octubre 2007 | 11:43 PM

fabio

fabio dijo

Pues yo creo que no hay vida simplemente cuando nacemos no nos acor5damos de nada ni sabemos nada creo que esto es igual es lo mas realista contrario de reencarnacion y pajaritos..................................

11 Noviembre 2007 | 09:29 PM

Juan Carlos II

Juan Carlos II dijo

Jesus nunca se consideró hijo de Dios. No murió en la cruz. La Biblia es un libro que fue manipulado desde el siglo II y escrito por autores anónimos. La historia de la Iglesia está salpicada de manchas. Sin embargo: sí, hay vida más allá de la muerte.
En cuanto a la reencarnación, que es necesaria, nadie se reencarnará en un animal o en una planta. Lo principal es vivir y morir con la conciencia tranquila.

12 Noviembre 2007 | 08:01 PM

Gerundense

Gerundense dijo

¿Qué es el Universo? pues según Einstein, materia=energía. Y nosotros somos lo mismo, materia=energía. Por ello, si tenemos alma o espíritu, ésta tiene que ser necesariamente energía. Y, ¿qué energía puede ser nuestra alma? Yo creo que nuestro espíritu es un conjunto de electrones, de los átomos, que componen nuestro cuerpo y que al dejar de vivir, se producen cambios químicos en el cuerpo. Todos se unen en un solo bloque, dejan el cuerpo y se desplazan a "otra dimensión". El desencadenante de este "milagro" (fenómeno cósmico) es la muerte, pero ignoramos qué es lo que puede producir este reagrupamiento, aun cuando lo que sí dicen los científicos es que el electrón es el que tiene memoria y donde se almacenan todos nuestros recuerdos. Para mí, la vida más allá de la muerte no es una posibilidad, es una certeza. En el año 1958 tuve una extensa experiencia en el umbral de la muerte, que relataré en una próxima ocasión. Gracias por su atención.

12 Noviembre 2007 | 08:33 PM

Gerundense

Gerundense dijo

Continuación de "¿Qué es el Universo?":
En el mes de septiembre de 1958 contaba 13 años de edad, mis padres y mi hermano se ausentaron unos días de viaje para visitar en Bruselas la Exposición Internacional ("La Expo"), mientras mi hermana y yo nos quedamos solos en casa.
Una noche de aquellos días, al rato después de cenar, entré en mi dormitorio y me metí en la cama; cerré la luz de la lámpara de la mesa de noche y, en el preciso instante en que me tendí, sentí que de repente me encontraba totalmente paralizado, como si hubiera recibido una descarga eléctrica, y como si mi cabeza se hundiera en la almohada, y al mismo tiempo en mis oídos atronaba un molesto y estridente ruido, zumbido o timbrazo. Acto seguido, me vi velozmente impulsado hacia abajo, como si fuera engullido por un embudo, torbellino o desagüe, y como si mi cuerpo disminuyera rápidamente de tamaño. Y sin aparentemente perder mi posición yacente, atravesé el colchón, el somier y el suelo de la habitación, y descendí en un espacio envuelto en tinieblas. El zumbido chillón había cesado, y con la permanente sensación de que yacía reclinado horizontalmente, me encontré súbitamente en el fondo de lo que me parecía un profundo pozo, donde me rodeaba una intensísima oscuridad. En aquel lugar, donde reinaba el más absoluto silencio, me llegó, y asumí, y como en forma de un mensaje o esclarecimiento telepático, la convicción absoluta de que "había muerto"; sin embargo, no sentía ningún temor ni sensación de desaparo o soledad, y nunca olvidaré el indescriptible y agradable bienestar que producía el encontrarte en un estado en el que no tienes necesidad de respirar. Entonces, a lo lejos y algo a mi derecha de aquella profunda y negra oscuridad, vi algo: la aparición repentina de una diminuta "llama" o luz en la lejanía que se acercaba con vivo e intenso movimiento, y que al desplazarse ingrávida en aquel espacio oscuro, parecía "un pañuelo de seda blanco luminoso", y al agrandarse, se detuvo ante mí adoptando súbitamente la forma de una entidad con identificación humana, energéticamente llena de vida. El contorno de aquella figura parecía que estuviese en temblorosa ebullición, y su uniforme luminosidad blanca no iluminaba el negro entorno. Allí había un rostro, pero su contemplación o percepción visual sólo parecía adivinarse. En algún momento, la intensidad energética que envolvía aquel enigmático ser parecía disminuir, o tal vez era mi visión no acostumbrada. Me contemplaba inmóvil y en silencio. Mi mentalidad infantil identificó aquella presencia como un "ángel". A pesar de encontrarme inmóvil en aquel lugar, era consciente de que a cada momento transcurrido me alejaba cada vez más de mi mundo, de mis padres y hermanos, con la consecuente trágica desesperación que les produciría el hecho de saber que yo había muerto, y ello despertó en mis pensamientos un sentimiento de preocupación, y fue precisamente en aquellos instantes cuando el "ente luminoso", y sin duda captando telepáticamente mi inquietud, hizo un movimiento, momento en el cual me pareció ver en aquel rostro unos ojos muy abiertos y de intensa mirada. Entonces, y como si permaneciera tendido en una "camilla invisible", me vi elevarme impulsado a extraordinaria velocidad a través de un estrecho túnel o pozo vertical, y cuyas paredes parecían compuestas de algo parecido a gran cantidad de pequeñas piedras o "guijarros luminosos de colores". Mi cuerpo dio una tremenda sacudida sobre la cama, al tiempo que escuchaba un trueno ensordecedor, entonces grité incorporándome; recuerdo que sentado en la cama me encontraba tranquilo pero muy impresionado. Mi hermana desde su habitación oyó mi grito, abrió la puerta, y accionando el interruptor que había junto a ésta, me preguntó: -¿Qué te ocurre?, yo la miré sin saber qué decir, y finalmente me atreví a preguntarle: -¿No has oído un trueno?, -No..., me respondió, has soñado...
Lo realmente extraordinario, es que, a pesar del tiempo transcurrido, recuerdo "aquello" con absoluta claridad, como si me hubiera ocurrido ayer, la pasada noche. Un cordial saludo desde Girona.

13 Noviembre 2007 | 01:04 PM

yareli

yareli dijo

yo creo que si hay vida despues de la muerte y mi pregunta es si hay vida despues de la muerte.

13 Noviembre 2007 | 06:56 PM

fabio

fabio dijo

Como dije en parrafos anteriores yo no creo en la vida despues de la muerte.Y es que el caso que os voi a contar me ocurrio hace al cabo de dos semanas atras.
Mi prima recien fallecida de hace un mes la pobre no pude ir a verla porque murio en accidente de coche y estaba en muy mal estado.Yo tenia muy buena relacion incluso sentimental dado el caso que era prima de mi madre.El otro dia fui a verla al cementerio,hacia mucho levante,era increible el levante que hacia .El cementerio se encontraba practicamente vacio salvo la gente que habia en la puerta de pronto escuche un ruido y vi que era un florero de plastico impulsado por el viento.Tras largo rato me dispuse a avanzar hacia un pasillo de tumbas en las que no ahi nadie y escuho ahahahah era un oruto on un aire no es broma.Yo como no creo en estas cosas no me sobresalte retrocedi y me fui de aquel cementerio dias mas tarde conte lo que me habia pasado y me dijeron que cuando alguien muere echa expulsa los gases que tiene en su interior.

17 Noviembre 2007 | 08:32 PM

patricia

patricia dijo

Hola! El dia 3 de noviembre murió mi mami. Con 53 años. Tengo un vacio tan grande porque ella era mi otra mitad. Llena de energia, ilusiones siempre positiva y caminando de frente a la vida. Lo que mas me duele esque fue de repetente no dio tiempo de llegar al hospital y ella estaba bien yo estaba en alemania y hable con ella " sus ultimas palabras que escuché fueron patri que orgullosa estoy de ti y te quiero". No se se que la muerte esta ahi nunca sabes lo que puede pasar mañana. Pero jo yo se que mi madre tenia muchas ilusiones y ganas de vivir. Me pregunto porque ahora tan joven. Estos dias estoy leyendo que hay despues de la muerte y me da esperanzas creer que la voy a poder ver luego y voy a poder estar junto a ella. Porque sino para mi esta vida no tiene sentido
Agradeceria que me escribieras y asi un poco compartir estos sentimientos
Gracias y mucho amor en la vida es la mejor medicia

28 Noviembre 2007 | 01:59 PM

Gerundense

Gerundense dijo

Hola Patricia,
Este desconcertante tránsito, la vida terrenal, es muy breve, más para unos que para otros, y el tiempo pasa fugaz, y ello es indicativo que dicho transito no es sino una oportunidad para aprender, para procurar hacer el bien y evolucionar. Yo tambien perdí a mi madre en febrero, con 89 años, y agradezco a Dios por haber permitido tenerla conmigo tanto tiempo; la tragedia reside en la ausencia y los recuerdos. Ahora estoy solo, pero ten la seguridad de que no estamos solos, hay un mundo espiritual ahí, muy cerca, donde los seres que amamos y perdimos sonríen o sufren dependiendo de nuestro estado de animo. Procura no sufrir por tu madre, porque en tal caso ella sufrirá por tí. Procura buscarte ratos de silencio y meditación respirando pausadamente y relajada, y no te dejes influenciar por los materialistas que piensan que la muerte es el fin de todo; es el desconcierto y la ignorancia lo que origina su miedo. Desgraciadamente por eso hay tanto alcoholismo, drogas, asesinatos y suicidios. Vive tu vida plenamente porque es tu deber hoy, aquí y ahora, y el amor por tu madre hara posible que un día vuestra energía (el alma) pueda fundirse en un abrazo bajo la luz de Aquél al que denominamos "Dios". Animo y adelante!

29 Noviembre 2007 | 11:37 AM

patricia

patricia dijo

Gracias por tu comentario. Sabes mira soy una chica joven ( tengo 26 años) y desde pequeña para mi la vida ha tenido otro sentido que el resto de la sociedad. A veces me hago muchas preguntas y me siento un bicho raro. Si yo lo se aqui estamos para aprender y evolucionar, yo intento vivir cada momento es un aprendizaje para mí. Mi mamí me lo enseñó, me da esperanza saber que algun dia nuestras energias y almas se uniran. Jo pero es muy duro pensar que fisicamente no la puedo besar, abrazar y compartir todos los sueños que habiamos hablado las 2. Lo que me entristece esque mi mami estaba llena de vida. Si dices que estaba enferma y ya lo sabia pero no ella estaba bien fue todo de repente y es lo que mas me duele yo no se si estaba preparada para morir pero las ultimas palabras de ella en el coche camino del hospital fueron papa papa papa ( o sea mi abuelo) que esta muerto. Entonces es que ella lo vio que el la ayudó. Tu que crees? Eso tambien me ayuda yo creo que víó a mi abuelo. El tema de la muerte no lo habia hablado con mi mama porque lo veiamos muy lejos pero sabes ahora con mi papa y mi abuela lo estoy hablando porque creo que es bueno. Es todo muy reciente pero estoy llena de fuerza, y energia que me da mi mami.
Cuando quieras escribeme. Creo que esto me esta ayudando a poder sacar un poco lo que llevo dentro ( claro con palabras es un dificil expresar lo que siento). Soy una persona con mucho amor. Creo que es lo mejor el amor incondicional.
Besos y gracias por escucharme

30 Noviembre 2007 | 03:41 PM

Gerundense

Gerundense dijo

Querida Patricia, aprovecho la tranquilidad nocturna de la noche del sábado, cercana ya la medianoche, para decirte que la vida es bella, vivir esta existencia es hermoso, pero en ella somos prisioneros de la materia, origen y causa de todas nuestras aflicciones físico-mentales. Según estadísticas, en Africa cada día mueren unos mil niños enfermos del sida. En Asia y en La India tienen lugar todavía asesinatos de niños recien nacidos por parte de familiares por no poder mantenerlos a causa de la miseria social. A cada momento en el mundo se provocan abortos voluntarios. Seres que hubieran podido nacer, vivir, pero que nunca serán o existirán. Y la pregunta generalizada suele ser: ¿Si hay un Dios, cómo puede permitirlo?... Cuando un ser humano es concebido en el seno maternal, la energía o alma (chispa vital que forma parte y proviene de Dios) ya se encuentra dipositada en el óvulo recien fecundado, y posteriormente, al interrumpir el embarazo con la muerte de la criatura, la energía (nuestro verdadero "yo") se traslada al mundo astral (el purgatorio de los cristianos), una especie de "sala de espera" donde tarde o temprano la energía pasará a otro óvulo fecundado de una nueva madre. En suma, tal y como siempre han pregonado las más antiguas tradiciones, como el budismo o el hinduismo, el hombre es ignorante de su propia naturaleza: el alma es prístina, constante y eterna.
En 1958 tuve una experiencia cercana a la muerte, que relato en esta página, y en 1978, veinte años más tarde, supe que otras muchas personas han tenido, y siguen teniendo estas extraordinarias experiencias según los trabajos del doctor Raymond Moody y la doctora Elizabeth Kübler Ross, y en España, el doctor Enrique Vila, de la sección de medicina preventiva del hospital universitario Virgen Macarena, de Sevilla, que lleva 31 años estudiando estos casos relatados por algunos de sus pacientes. Para algunos médicos materialistas y escépticos, dichas experiencias no son más que alucinaciones originadas por medicación de fármacos, pero ello hoy se reconoce erróneo; yo mismo no tomé ningún fármaco, simplemente a los 13 años tuve un paro cardiaco, por otra parte, se han dado casos de personas con "muerte clínica" que en el hospital vieron desde el techo de la habitación a médicos y enfermeras alrededor de su propio cuerpo, relatando posteriormente toda clase de detalles, pero con la excepcionalidad de que estas personas eran ciegas de nacimiento.
Querida Patricia, las personas que se encuentran cercanas a la muerte, llegan a lo que se denomina "estado alterado de la conciencia", y ven cosas que nosotros no podemos ver. Tu madre llamaba a su papá porque realmente presentía su presencia espiritual, la presencia en unos momentos tan trascendentales de los que vienen a recibirte y orientarte en el camino que lleva a lo que para nosotros es todavía un gran enigma. En mi madre pude observar lo mismo. No puedo extenderme más, no quiero abusar de excesiva extensión en esta página de internet. Agradecido por tu atención y quedando a tu disposición, recibe un abrazo.

1 Diciembre 2007 | 11:30 PM

jimmy

jimmy dijo

no creo que las personas sean tan tontas paradarse cuentas de que la vida termina aqui aqui nacimos yaqui morimos del polvo somos y en polvo nos convertiremos aqui esta el infierno yla golori ya habramos los ojos y empesemos a disfrutarla porque la vida es corta no cree.

15 Febrero 2008 | 09:11 PM

Ziriso

Ziriso dijo

¿Que existe después de la muerte?
No se puede asegurar que hay después de la muerte pues nadie a muerto y ha vuelto a vivir; lo único que podemos hacer es orientarnos a través de la religión en la creamos
Desde mi punto de vista la religión solo ha existido porque el hombre necesita alguna explicación de lo que va a pasar después de la muerte, algunas religiones creen que cuando mueras te reencarnaras en otro se vivo, mejor o peor que tu, según como te comportes en la vida, por otra parte otras religiones creen en un supuesto infierno para los malvados y un cielo para las mejores personas, una de la muertes que mas asusta a la gente es la muerte en la que no hay nada, no sientes nada, estas muerto tu vida no ha servido etc. otras religiones creen en que tu cuerpo se convierte en un espíritu que vaga por hay poseyendo a la gente para vivir mas tiempo. Yo particularmente creo que después de la muerte te conviertes en un espíritu al que, como todos tus órganos se han muerto, no le queda memoria y por lo tanto no se puede acordar de sus seres queridos y volver a hacerles ninguna señal. Yo creo que las civilizaciones que pudieron descubrir exactamente que pasaba después de la muerte pueden ser la egipcia, los aztecas, los mayas o los griegos ya que descubrieron importantes cosas que para el resto del mundo se descubrieron 3000 años mas tarde como por ejemplo: en la egipcia, la extirpación de los órganos a sus faraones para que sus cuerpos se conservaran en un futuro. En estas civilizaciones tan antiguas pudieron pasar muchas cosas; una cosa que llama la atención es las figuras mitológicas que alo mejor no estuvieron echas por la imaginación de esas personas, a lo mejor existieron, a lo mejor fueron extraterrestres de otros planetas que en esos momentos habían descubierto muchas cosas y que inspiraron a los egipcios a hacer todas las cosas que sabían hacer. Es raro pensar que fueron extraterrestres las figuras mitológicas por que nosotros no imaginamos al estereotipo de una figura verde con un aspecto parecido a los humanos, pero no tiene por que ser así podían haber tenido la figura de un unicornio o un dragón etc. Otro aspecto que nos hace dudar de que esto halla sido verdad es que no dejaron restos de su existencia; esto se puede explicar volviendo a nuestro estereotipo de hombre verde con antena que tiene huesos; los extraterrestres no tienen por que tener huesos nosotros podemos dejar pruebas si morimos de que hemos estado en algún lugar pero los extraterrestres a lo mejor no tenían huesos y al morir se desintegraban o algo parecido sin dejar ninguna prueba. Estos seres pudieron existir hace años y ayudar a las civilizaciones dichas anteriormente a descubrir tantas cosas o a resolverle preguntas como la del titulo, estas personas pudieron descubrir todo acerca de la muerte lo que pasa es que la mayoría fueron destruidas y extinguías por el poder de otros hombres que en ve de dedicarse a descubrir cosas interesantes pensaban en conquistar el mundo. Hace muchos años se hablaba de cosas que han podido existir, o que han sido leyenda, como la magia, que también la pudieron traer los seres extraterrestres, o también la pudieron hacer personas que eran de aquí y, claro, vosotros os preguntareis ¿como antes la gente podía hacer magia antes y ahora no? Yo creo que esto puede pasar por los materialistas que somos, nuestro mundo nunca va a avanzar si somos tan materialistas; siempre estamos pensado en que comprar en que vamos a hacer mañana etc. con ese pensamiento nunca vamos a avanzar. Los que mas cerca están de la magia son los budas que cogen energía a través de la concentración y de deshacerse de todos sus vienes materiales. Todo esto pudo pasar antaño pero como no hay pruebas lo descartamos sin más. Otra de las cosa que llama la atención si os fijáis es que muchos de los genios se han vuelto locos o les ha pasado alguna enfermedad la mayoría de los genios que han existido se volvieron locos, puede por que a lo mejor encontraron la respuesta a la pregunta del titulo y no supieron encajarla con la física y esto los hizo impotentes o algo parecido, por último diré que todo esto es suposición que no podemos estar seguro de nada a no ser que lo veamos y aun viéndolo tampoco podemos creerlo.

27 Abril 2008 | 07:50 PM

lula

lula dijo

tengo 16 años y hace poco sufri la muerte de alguien sercano a mi
y la verdad me impacto mucho ya q la vi mientras estaba muriendo la verdad yo qiero pensar en q hay algo despues d e la muerte pero no se me da mucho miedo pensar q alun dia me voy a morir y no qiero pero se q me va a llegar y no se q hacer con respecto a esto xq sincerament no tngo ganas d vivir sabiendo que un dia ya se va a terminar todo y voy a perdera las personas q ame y nunca mas las voy a volver a ver ....
por eso quiero pensar q hay algo despues y q no todo se termina ahi ....
racias besos

15 Mayo 2008 | 07:05 PM

Okidanok

Okidanok dijo

Amados Amigos Míos , es nesesario comprender , que Todo En este mudo son Opiniones , En lo que corespoden Alo paraNormal Yo soy Una perzona que save Salir de su cuerpo fisico A voluntad desde que hera un bebe , y de pues de Echos Mis Amados Hermanos , Recuerdo todas Mis Vidas Anteriores , tAL COMO TU RECUERDAS CON TODO CLARIDAD EL MOMENTO DE LEVANTARTE , Etc

Mis bien Amados Amigos , bueno , pues como saven , uno no recuerdas , sus Antiguas reencarnaciones , por El simple Echo de que tiene la consiensia totalmente dormida ,

Si Uno Estuvises totalmente Encaminado Al ser intimo que dios En vosotros mismos entonses Encotraria que recordaria todas sus rencarnaciones pasadas , Y Ademas de esto , Podria desarrollar poderes com la telepatia, tele tasnportacion, levitacion Etc , Etc, Etc.

Bien Recordando Al bien Amado profeta Moises , un dia El platicaba con dios Y dios Le dise , Moiss hijo MIO BE Y SACA a mi publo De Egipto , Moises le pregunta señor y quien dire que me manda , y Dios responde , yo soy te manda , Di que yo soy el que yo soy te manda , este es uno de mis Mucho Nobres y CON eL SE me Puede Reecordar Para siempre, (exodo 3 ,13) bien

Amados Hermanos cuando tu dices YO SOY ESTA Afirmando , Dos vive y palpita en mi corazón , lo que ru añadas a esta palabra , sebiendo de que dios mora en tu corazon , eso se te vuelve una realidad Asi que no uses la sagrada , palabra ,para desir cosas negativas , puesto que de aserlo ASI TEDRAS un karma( castigo ) terrible , Pues Juras A dios En vano ,

No importa la religión Ala que pertenezcas , pues hay que ser de mentalidad Aviera a todas, las opiniones y tomar lo que nos sirva de cada una,

Bien un día Estaban los 12 Apóstoles con eL Señor Jesús El cristo , Y le dicen Señor Enséñanos A orar , y Jesús le responde cuando Oren no sen como lo Hipócritas , que Oran en las plazas para que la Gente Los Vea , y Ase Oraciones vanas Y sin sentido , mas bien cuando Ores Entra en tu Armario ( entra en tu corazón ) sierra la puerta ( sierra los Ojos ) y busca a tu padre que esta en secreto ( visualiza la luz de tu padre que esta en una cámara secreta En el corazón) Entonces Ora Así

Padre nuestro que esta en el cielo santificado sea tu nombre YO SOY ,
YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad cumpliéndose , YO SOY en la tierra como YO SOY en El cielo , YO SOY quien da el pan de cada día A todos ,YO SOY quien perdona A toda vida Tal como también YO SOY toda Vida perdonándome . YO SOY el reino YO SOY el poder , YO SOY LA GLORIA DE DIOS EN Eterna E inmortal manifestación todo esto YO SOY ,

es TRISTE VER QUE EL PADRE NUESTRO SE Aya Adulterado ,

Pero bueno , como Sabéis El constante recuerdo de si mismos Ayuda A Despertar La conciencia , Objetiva , y cuando Un ser Humano , logra despertar el 51 % de conciencia Entonces , El puede Ser Un maestro ASENDIDO , o UN PROFETA , tal como Jesús el cristo , Mahoma , Hermes trimejisto, Saint Germain , Quetzalcotl etc.,

Bien MIS bIEN amados AMIGOS ahora LO QUE nO ESPERABAS , BIEN eL CRISTO nO ES uN INDIVIDUO SINO mAS BIEN Es una energía , cuando un ser despierta la conciencia , su corazón estar lleno de esta energía , por lo tanto se le llama a esa persona , un cristo , por que encarno al cristo ,

Bien Hará bien todo lo que el maestro
Ascendido Jesús El cristo Dijo DISENDO

YO SOY son Oraciones que nosotras También debemos de hacer para despertar la conciencia . Hacer perfectos.

Todo el evangelio según san Juan esta lleno de este tipo de Oraciones ,

y bueno Aquí escribiré Algunas ,

YO SOY el pan de vida

YO SOY el camino la verdad y la vida

YO SOY la vid verdadera

YO SOY uno con mi padre

YO SOY una con El espíritu santo

YO SOY uno con Rayo Gemelo .

YO SOY La luz que ilumina A todo Hombre que viene Al Mundo.

Hermanos MIOS Comprender dicen las Santas Escrituras , que todo el que esta Unido a su Magna presencia yo soy pose La fuerza de 1000vese 1000hombres

Pues Su chacra de la base Esta purificado . como

Sabes los chacras son centros de energía , divina que se encuentran En Nuestro Cuerpo Físico , A estos se le conoce en el Apocalipsis como los 7 sellos ( Apocalipsis 5) sola Mente la Energía del cristo que mora y palpita en tu corazón puede ABRIR ESOS Sellos ( chacras )

(Zacarías 4 )y un ángel me despertó como cuando se le despierta A alguien cuando esta dormido y me pregunto que ves y yo le respondí veo un candelabro de Oro con 7 lámparas y siete tubos por donde sube el aceite , Y al rededor de este 2 Olivos y la parte alta un Bazo donde Arde un llama , ( bien hermano las 7 lámparas son tus 7 chacras ,y el baso es tu corazón , llama que este ser vio es dios en ti Es tu padre que esta en secreto . Cundo Ores sierra tus Ojos Y visualiza esta llama , trata de ver con tu visión interior , es decir imagina que e tu corazón existe una llama trina de color Azul En tu lado izquierdo , dorada , en medio del corazón , y roza a tu lado derecho , esta tres llamas salen de un núcleo de fuego blanco , el cual es como una canica . Así pues visualiza tu corazón cuando Ores ,

Esta llama trina mide en tu corazón un milímetro de Alto , Yo os Aseguro que si es llama midiera tan solo , lo que mide tu dedo pulgar , Podrías Resucitar A los Muertos . podría traspasar la materia

Ahora bien el ser Humano pose 2 yoes , un yo divino y un Yo pecador el yo pecador Es Un manojo de pecados , es un mano jo de infieles , los pecados son infieles , Y consiente de esto el señor Mahoma decía Hacer guerra los Infieles ,

Un día Jesús cristo caminaba , y paso por , el templo y lo miro LLLENO DE Mercaderes , entonces al ver esto tomo un látigo , los saco a latigazos , Es Necesario que tomemos el fatigo de la voluntad , saquemos a todos los mercaderes ( los mercaderes son símbolo de pecados ) de nuestro cuerpo físico el cual es nuestro templo , y es casa de dios .

SOLA la presencia YO SOY PUEDE REDUSIR A POLVO A TODOS LOS PECADOS INFIELES de nuestro yo inferior , Pues el Dios es AMOR Y SOLO 2 sentimientos Existen En este mundo , son AMOR o MIEDO , la alegría por Ejemplo es amor disfrazado , lA duda es miedo disfrazado . así que pues yo os aconsejo vivir En Amor ,

BIEN ahora analicemos un gran Misterio ,

( LEVITOS 15 ) y Hablo Jehová dios A Moisés y le dijo , di Ali a los Hijos de Israel cualquier Hombre cuando tuviere flujo de semen será impuro , etc. , ETC,
Y Si un hombre y una mujer yacieren juntos y alguno de los 2 tuviere flujo AMBOS Serán impuros ,

AMDOS hermanos y Amigos El ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y EL MAL SON LOS órganos SEXUALES , Son del bien y mal , por que bien te puedes liberar por medio de la energía sexual , o bien te puedes aprisionar con ella , Ahora bien Analicemos Uno de los nombres de Dios , En hebreo el nombre de dios Jehová= Hod=hombre He= Mujer Vau = phalo , HE= Útero , Entonces pues la palabra Jehová , es eso Una clave para ascender al Cielo , Y SI REFLEXIONAMOS MUY PROFUNDAMENTE BEREMO0S QUE NOS habla de Magia Sexual . de ALQUIMIA SEXUAL

Ahora bien para reproducirse , solamente se necesitan un espermatozoide y un ovulo de la made , cuando las cosas son Así Entonces , Al hijo que nacerá se le llamara hijo del Espíritu SANTO ( SALMA 51) O Señor quien soy yo para justificarme delante de ti pues en pecado , me tuvieron mis padres ( es decir hubo eyaculacion sexual cuando me tuvieron mis padres)

Bien si analizamos La Unión de los Órganos sexuales del Hombre y la Mujer forman una cruz , y Jesús el cristo dijo quien Quiera ser mi discípulo renuncie asi mismo tome su cruz y sígame (renunciar así mismo es no tomar del fruto del bien y el mal , es decir no eyacular esa energía sexual, y tomar su cruz es Hacer El Amor con una pareja )
Algunos dirá que esto es imposible , mas En nombre de la verdad permítaseme deciros si es posible , Si Aprendes Un Mudra del Yoga que se llama Vajroli Mudra ,este mudra tiene muchas variantes las Efectiva de ellas , para el hombre es en la que se da masaje en los testículos , para la mujer en la que se da masaje en vientre a la Altura de los Ovarios . Bien ( por ha una manera de practicar el Vajroli pero se me ase algo cruel eso que algunos yoghis dicen que metiendo un a buja la larga por la uretra del pene , dicen que hay que irla introduciendo por la uretra asta Meter 30 cm. ) y bueno esta técnica a mi prácticamente no sirvió.

la serpiente símbolo del bien y el mal ,

(Números 21) Y el pueblo de Israel le dijo A MOISES ,por que nos ISISTE SALIR DE Egipto para que muramos en este desierto , Donde No hay Agua y ya estamos cansados de este pan tan liviano . Entonces dios mando víboras , que se arrastraban para que mordieran al pueblo , y al ver el pueblo que morían por las mordeduras ,Entonces , fueron al lugar donde estaba Moisés y le dijeron Moisés pecamos contra ti y contra dios por haber murmurado , por favor ruégale A Dios que nos quite estas serpientes . y dios le dice Moisés levanta una serpiente sobre una vara de metal y todo el que vea la serpiente será curado , la vara de metal , es símbolo de tu columna vertebral , y la serpiente es símbolo de la energía sexual y , bien cuando la serpiente esta dormida en la base de la columna vertebral , es la serpiente tentador del Edén y Cuando esta es despertada , Entonces , es la serpiente sanadora de Moisés ,ES NESESARIO Levantar esa sapiente para sea bendita otra vez , a esta serpiente es A lo que los Hindúes llaman Kundalini.

KUNDA= AVISMO , LINI =FIN kundalini es pues el fin del Abismo, ala Kundalini los musulmanes LA REPRESENTA CON UNA VACA .. O también eso que en el coran se le conoce como el Ruj.

( Juan 3 ) y como Moisés levanto la serpiente sobre la vara así es necesario que Todo Hijo de hombre sea levantado para quien cree en dios no se pierda sino que tenga vida eterna , Lo que es de carne, Carne es ( es decir los hijos que proviene de el pecado de eyaculacion sexual son los hijos de la carne , ) y lo que provienen del espíritu, espíritu es ( es decir los hijo de castidad son hijos del espíritu santo ) y nadi subió al cielo sino el que bajo del hielo ( es decir El ego inferior no vino del cielo tampoco puede subir al cielo )

Juan 4 y Jesús , platicaba una samaritana que , iba a sacar Agua al poso de Jacob , y Dios Le dice Mujer Dame de beber y la samaritana le dice como , me pides de beber tu que eres Judío A Mi que soy samaritana , Jesús responde si tu conocieras el Don de dios y quien es el que te dice dame de beber tu pedirías de el y el te daría Agua viva que salta para vida Eterna , Dame de esta AGUA PAR QUE YO BENGA QUI A SACARLA Y Jesús le responde ve llama a tu marido y tráelo acá ( El agua de la vida es Energía sexual )

Ahora bien Regresando AL evangelio SEGUN San Mateo ( Mateo 10 ) QUIEN NO SE NIEGA ASI mismo y no toa su cruz no es digno de mi ,
Ya sabéis quien no deja de eyacular su energía sexual y practica la Alquimia sexual no es digno de ser un inmortal , pues la inmortalidad te lada el cristo personal , pues nadie llega al padre sino es por la energía del cristo , cuando digo cristo no me estoy defiendo a Jesús el cristo mas bien me esto refiriendo al energía del Amor Universal pues como ya dije todo aquel que encarne al cristo será conocido como u cristo ,

BIEN cuando Alguien despierta a su serpiente Kundalini y la leva por las 33 vértebras de su columna vertebral , en ese momento el espíritu santo descenderá sobre su cabeza y dios dirá ase ser Este Es mi hijo Amad En quien tengo complacencias A el Oír

La palabra quetzalcotl significa serpiente emplumada es decir sapiente con espíritu santo .

Que Hermoso seria recibir el grado 33 por El cristo Interno no por Una persona , por que recuerda como tienes 33 vértebras en tu columna vertebral también hay 33 grados de Masonería , lo interesante seria pues , lograr esos 33 grados de luz divina en vuestro Interior Pues uno de los fundadores de la Masonería conocido como el conde Saint Germain También lo podríamos llamar el Avatara DE LA ERA DE Acuario
El ES muy conocido En la MASONERIA y A DICHO QUE YA ES Ora develar la palabra perdida ala humanidad

JACIM BOAZ , hermanos

Hay Que estar Unión con vuestra Rayo Gemelo A través De La invocación constante a nuestra Presencia yo soy , pues recuerda Amado Hermano que si tu Rayo gemelo no esta contigo por ALGUNA RASON karmita En espíritu siguen siendo uno , por tal motivo lo que dios unió no lo separe el hombre ( Mateo 19:6), no cometas el error de confundir a un rayo gemelo con una Alma Gemela El rayo Gemelo es La otra mitad de tu espíritu y el alma Gemela es una persona del mismo grado de Avance Espiritual QUE TU ,

entre mas Cerca este de presencia yo soy , mas pronto escaras físicamente con tu Rayo Gemelo , PUES TU RAYO GEMELO ES TU amor por toda la eternidad ,

3 Junio 2008 | 09:59 PM

Okidanok

Okidanok dijo

Bien Algunos din por esto de salir del cuerpo fisico , se preguntaran y Dios permite esto clra , que si lo permite ( 2 da corintios 12 ) conosi a un hombre que creen en dios y ase 14 años mas no se si con el cuerpo o fuera del cuerpo fue arebato al 3 er sielo donde escuhco palabras inefables que muy pocas veses un hombre habla . Mis bien Amados amigos , todo el que quiera despertar la consiensia al 100% y ser inmortal debe , trabajar meditando con los 12 ayos divinales , En esta parte solo Ablare de 7 rayos , Estos rayos probiene del espiritu santo de dios,

Estos son los 7 truenos del 7 mo Angel del (APOCALIPSIS 10)

Cuando un imboca y medita en estos rayos del angel Apocaliptico el cual no es otra cosa que tu consiensia , ADQUIERE PODERES Extraordinarios .

El uqe medite en primer rayo El cual es de color Azul , y es el rayo de la voluntad de dios , adquirira el poder de la eterna jubentud. y una fuerza de voluntad Enorme ,

sierre sus Ojos y visualize la llma azul, desde la planta de sus pies asta su caveza , y Mientras la visualiza puede decretar

yo soy la llama de la voluntad de dios

YO SOY la llama de la eterna juventud

El 2 rayo es de color dorado , la imbocaion a este rayo y la meditacion en el aseleran la inteligencia , y da el poder traspasar paredes.

VISUALISE , DESDE SUS PIES UNA LLAMA DE COLOR DORADO LA CUAL CUBRE TODO SU CUERPO ASTA SU CAVEZA ,
Y
mIENTRAS SE VISUALIZA ASI

Decrete

YO SOY LA INTELIGENCIA DIVINA CONTENIDA EN MI

YO SOY la llama dorada que me permite comprender todas las cosas

YO SOY la llama dorada la cual me permite traspasar paredes

YO SOY la llama dorada , la cual me permite ver mis antiguas
reencarnaciones.

la otra llama es la llama de color roza , esta llama es la llama del Amor divino , esta llama de el poder del Amor Infinito , la cualidad de la opulecia , comodidad y omnipresensecia

Sierrre sus OJOS Y LUEGO visualise como esta llma asiende desde sus pies asta su caveza , ya una ves ste visualiizando esto Empiese A Decretar

YO SOY en amor que nuca falla ni comete error ,

YO SOY llama roza del espiritu santo , la cual me buelve Onipresente

YO SOY La llama del Amor la cual atre asi mi a mi rayo gemelo .

YO SOY la llama del amor el caul tra pas a mi vida

a siguiente llama es la llama blanca , de la resurecion , Pureza y Asencion , visuaize una llama blanca , desde sus pies asu caveza y decrete

YO SOY la resurecion y la vida , de mi perfeta armonia ,

YO SOY la pureza que me permite escuchar a dios

YO SOY EL AMOR PURO Y RESURECTO

YO SOY la llama blanca la cual me permite aser me invsible ante todos mis Enemigos

La siguiente llama es llama de la verdad , su color es verde , esta llma tambien es la llma de la sancion , cuando El maestro Jeus el cristo sanaba a la gente a los Enfermos se valia de esta llama , los evolucionadso en este rayo se vuelven Ateos , pero los muy revolucionados son seres que estan siempre en busca de la vedad , son cientificos , etc, etc,

Visualize como desde sus pies asta su cabeza Asiende Una llama de color verde y cubre su cuerpo , cuando este visualisando esta llama entosnes amados mios

Decreta Asi , yo soy la llama de la perfeta salud .

Si estas enfermo de has de visualisar la llama verde con mas intensidad en la sona Eferma .

si otra peson esta enfema y vas a orar por ella visualiza , como la llma verde , expande desde tu cuerpo a tal persona , a un este en otra ciudad mandale des de tu coran un rayo verde y ora por tal persona.

si deseas saver la verdad sobre algo visualisate en esta llma y decreta

YO SOY la revelacion verdadera de esto que deseo saver ,

YO SOY La llama verde que abre mi corazon y mis ojos al clarividensia

El siguente Rayo es rayo de color Oro Ruvi , su cualidad es , levitacion , suministro y los 9 dones del espiritu santo , tabien os da el poder telepatia.

Visualize una llama de color Anaranjado o, Oro Rubi . o en los planos superiores no exiten las narajas y por tal motivo a este rayo se conose como Oro Rubi. visualisela asendiendo desde sus pies asta su cabeza

Y decreta

YO SOY la llama de la telepatia

YO SOY la llama de sanacion y devosion

YO SOY la llama de Oro Ruvi de la teletrasportacion

La llama violeta es el septimo rayo de dios , es el espiritu santo y llama de la telequinesis

visualize la llama violeta , saliendo desde sus pies asta su cabeza ,
y mientras la visualise , decrete

YO SOY la llama violeta en accion en mi ahora

YO SOY la llama violeta solo ante la luz me inclino

YO SOY La llama violeta en poderosa fuerza cosmica

YO SOY la llama violeta resplandesiendo a toda hora

YO SOY la llama violeta brillando como un sol

Pues AMADOS hERMANOS E SON LOS RAYOS DE LA DIVINIDAD ESPERO QUE PROTO SEAN MAESTROS Asendidos , FELIS ASENSO AL SIELO NIRVANICO , DIOS OS Bendiga

YO SOY Okidanok Adonay

3 Junio 2008 | 11:30 PM

Esirg

Esirg dijo

Yo quiero creer que sí existe algo después de la muerte. Cuando me pongo a pensar en eso me pregunto por qué soy quien soy, por qué tengo tantísima suerte comparándome con otras personas que sufren enfermedades, hambruna... Qué sentido tiene que estemos aquí? Ninguno? Simplemente se trata del azar? Es todo muy extraño, no?

Si te paras a pensar en serio las cosas, te asombras de lo poco que sabemos con certeza.

En fin, ya empieza a dolerme la cabeza de tanto darle vueltas.

Un saludo :)

22 Junio 2008 | 09:03 AM

morris

morris dijo

ola, aki un serbidor al ke le a gustado esa pregunta...

la verdad eske no te se responder.. hay muchas respuestas pero akaso alguien a buelto con eya,,, o una de dos

o se esta dpm ayi, o kien va no regresa.

no respondere,, pero solo decir ke es mejor no pensar en eso, ke mas da adonde nos tiren despues....

ami siempre me an dicho.... tu en vida

fuma, folla, y veve ke la vida es breve..

________________________________________________>

me a gustado ke aun haya jente de este tipo de preguntas en el mundo.

mi consejo y mi respuesta,,,

tu aprobecha bien esta vida ke no sea ke la prosima no te guste

un saludo

Morris

18 Agosto 2008 | 05:51 PM

Okidanok

Okidanok dijo

En Verdad Para Poder Venser La Muerte Amados Hermanos Y Hermanas Es Nesesario Cumplir Los Mandamientos de DIOS Al 100 %

Pero En Verdad Es Triste Ver Que La Inquisicion , Le quito 89 , Mandamientos a la Biblia , Puesto Que DIOS Le DIO Al Santo Moises
99 Mandamientos , Cuando La Humanida Cumplia Estos 99 Mandamientos Lograba La Iluminacion ,

Quien Quiera Conoser De Nuevo La Ley De DIOS , Decrete

YO SOY El Conosimiento de Los 99 Mandamientos De DIOS,

Repita Insesantemente Esta Oracion Asta que Su Cristo Intimo , Les Muestre Cuales Son los 99 Mandamientos De DIOS,

Estos Mandamientos Tambien Estaban Escritos En El Santo Coran , Pero Ahora Ya No Estan Escrito En El Santo Coran , Tabien Los quitaron,

Los Mandamientos Son Como Los Nombres De DIOS 99

, Adios Amados Hermanos y Hermanas DIOS Os bendiga YO SOY , El Profeta Okidanok ,

Adonay Pues

6 Septiembre 2008 | 05:46 AM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Jose Mari

josemari

Monzón, España
ver perfil »
contacto »
Me llamo Jose Mari, aunque me podeis llamar Jose, Jomi, Chema o Detalle. Soy hijo adoptivo de Monzón ya que llegue en edad avanzada. Soy un chico un poquitin alto y por eso intento jugar a baloncesto jeje. En este blog encontrareis todas mis inquietudes, sentimientos y demas cosas así que si las quereís saber ya sabeís...

Fotos

Jose Mari Visa Borrás todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera